lunes, 22 de noviembre de 2021

Una profesora bestial - R. L. Stine

 


Sinopsis 

Los padres de Paul, debido al mal comportamiento de su hijo, lo llevan a la Academia Curado, una escuela donde permanecerá hasta que logre comportarse.

Paul cuando se instala en la academia conoce a Molly y Celeste, las dos chicas le advierte de un peligro inminente, les dicen que su profesora en un monstruo, que huya mientras pueda.

Pero seguramente sea una broma de mal gusto, eso es lo que piensa Paul hasta que conoce a su profesora, la señora Maarj.


Sobre el libro / Opinión

Este libro lo leí cuando era un niño, lo he buscado en una tienda de segunda mano, para mi sorpresa solo costaba 2€, una ganga. El libro que tengo es la edición monstruo 12 de Pesadillas/Escalofríos que recoge 3 libros: el aullido del gato, la novia del muñeco viviente, y una profesora bestial.

Lo he disfrutado mucho, es uno de mis favoritos de la colección de pesadillas, tiene 137 páginas y se me ha hecho muy ameno de leer, incluso se me ha quedado corto, es una historia donde Stine podría haberla alargado mucho más. Me llama la atención como la profesora Maarj (es un monstruo, no es spoiler, solo hay que ver la imagen de la portada) se come a un roedor. No es que me haya desagradado ese momento, al contrario, me gustó, pero siendo una colección de libros libros infantil nunca me hubiese imaginado leer algo así.

Es una pena que este libro no salga en la serie de televisión.


Puntuación final: 4/5


1 comentario: