viernes, 1 de enero de 2021

La más bella del reino - Serena Valentino

 

Sinopsis

Grimhilde pasó penurias con su padre que le acusaba de la muerte de su madre y le llamaba fea, hasta que conoció al rey que lamentablemente perdió a su esposa y madre de Blancanieves. 

Ellos se enamoraron y Grimhilde se convirtió en una encantadora reina amada por el rey y por su hijastra Blancanieves.

Pero un día ocurrió una catástrofe para la reina y Blancanives, en el interior de la reina Grimhilde iba a surgir un atisbo de oscuridad que lo cambiaría todo.


Sobre el libro / Opinión

El libro me lo prestó mi sobrino y pensaba que iba a ser muy infantil, no es así, me ha sorprendido gratamente.

Me ha gustado la historia, está muy bien escrita y respeta el cuento de Blancanieves, podría perfectamente ser una película Disney desde el punto de vista de la villana Grimhilde.

Quizás me ha faltado más presencia en la historia por parte de Blancanieves y el rey, aunque como es un libro desde el punto de vista de la reina *not bad*. Recomendado.


Puntuación final: 4/5 




No hay comentarios:

Publicar un comentario