lunes, 2 de noviembre de 2020

Together Price ¡¡¡CUIDADO!!!


 Hace tiempo llevo viendo publicidad de esta plataforma, sobre todo hacen mucha promoción algunos youtubers muy conocidos (bendito don dinero) que seguramente ni se molestan en probar la plataforma para ver si realmente funciona.

Together price es una plataforma online que te permite pagar menos por algunos servicios de pago, como por ejemplo Netflix. Yo había escuchado muchos comentarios tanto positivos como negativos de Together Price (sobre todo negativos) pero decidí arriesgarme ha registrarme y entrar en un grupo, total, ¿qué podría salir mal?.

Os haré un pequeño resumen de como funciona la plataforma.

Si quieres contratar Netflix te puedes meter en un grupo que lo administra una persona, o puedes ponerte tú como administrador, cada persona (creo que son 4 en total) paga un total de 4,99euros con lo que te estarías ahorrando bastante dinero. El administrador se encarga de dar el mail y la contraseña a los demás integrantes del grupo. Cuando entras a un grupo y pones tu tarjeta de crédito automáticamente se te cobra sin ni si quiera esperar a que el administrador te de la contraseña. Hay un chat con el que puedes contactar con el administrador y los demás usuarios que estén en el grupo.

Yo accedí metiéndome en un grupo que lo administraba una chica, cuando entré vi que en el chat del grupo uno de los integrantes le pedía insistentemente a la administradora una contraseña válida pero la chica no le contestaba. Cuando intenté iniciar sección en Netflix con la cuenta y contraseña que había dejado la administradora también comprobé que en efecto esa contraseña no servía.

Ya me temía lo peor, aun así esperé unos días a que la administradora respondiera pero no lo hizo. Así que pedí el reembolso del dinero a la página y ahora estoy a la espera a que me lo devuelvan, aunque no tengo muchas esperanzas, ya pasó varios días y no he recibido noticias.

Este tipo de estafas lo he visto en opiniones de los usuarios que denuncian este hecho. Creo que la página en sí no tiene toda la culpa pues son los administradores de algunos grupos los que engañan, pero ellos no ponen mucho de su parte en que el sitio sea seguro y tampoco te responden si tienes algún problema.

Lo que recomiendo es que si quieres pagar menos por un servicio como Netflix busques a un amigo de confianza y compartís la cuenta, o pagas el plan básico que es el más económico.

Tened cuidado con este tipo de páginas, y antes de pagar informaros bien, no seáis una cabeza loca como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario