lunes, 14 de octubre de 2019

En la hierba alta - Stephen King y Joe Hill (Relato)




Sinopsis

Becky y Cal son dos hermanos que están muy unidos, Becky está embarazada.
Un día Cal y ella van en coche hacía una ruta, de repente escuchan a un niño pidiendo ayuda.

La voz procede del interior de la hierba alta que está al otro lado de la carretera. Al parecer el niño y su madre se encuentran perdidos en la hierba que mide dos metros de largo y no  pueden salir de allí.

Becky y su hermano Cal se adentran en la hierba alta para ayudarlos a salir, lo que no saben es que cometen un grave error.


Sobre el relato / Opinión

Este relato está escrito por Stephen King y su hijo Joe Hill.
Es bueno, me recordó al de los niños del maiz, y es corto, de unas 55 páginas en formato PDF, creo que no sale en ninguna recopilación de relatos de Stephen King, así que pueden descargarlo en cualquier página que lo hayan subido. Yo me dejé los ojos rojos leyendo en la tablet -_-

El final del relato no me convenció, pero es más por gusto personal, ha sido un cierre muy cruel, aunque si lo analizo quitando mi gusto he de decir que también ha sido muy bueno.


Puntuación final: 3/5





Para ver la crítica de la película de Netflix pincha aquí.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario