lunes, 2 de septiembre de 2019

Quemada por el sol - R.L.Stine



Sinopsis

Claudia hace un viaje a Summerhaven, allí se reunirá con sus amigas Sophie, Joy, y Marla, gracias a la invitación de esta última podrá quedarse en casa de Marla ya que sus padres se han ido de viaje.

Pronto un chico misterioso aparece en su vida como si de un fantasma se tratase, y empiezan a ocurrir malos sucesos que pueden acabar con su vida.

Lo que podría ser un verano perfecto en la playa junto a sus amigas se convertirá en uno de las experiencias más terroríficas de su vida.


Sobre el libro / Opinión

Uno más de tantos libros que he leído de la saga "la calle del terror" y aún me quedan varios por leer. Se me hace que la mayoría de los libros de esta saga son similares, de adolescentes, con algunas historias buenas y otras no tanto, aunque nunca me ha resultado excelente.
R.L.Stine tiende a dar un giro total en su final, para que el lector quede impresionado y no se lo espere, pero cuándo ya te acostumbras se vuelve muy predecible.

Este libro en concreto no está mal, para pasar el rato resulta entretenido, aunque su final ya lo deduje a mitad del libro. Si no me equivoco creo que "quemada por el sol" es uno de los libros más populares de la calle del terror, para mí no se encuentra entre mis favoritos.

El libro consta de 135 páginas, no es denso para nada, se puede leer fácilmente en un día.

 Puntuación final: 2/5




¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario