sábado, 23 de julio de 2016

Infierno azul



Película: Infierno Azul

Ayer fuí a ver está película en cines, apenas lleva dos semanas estrenada en España, tenía ganas de verla, me encantan las películas de tiburones asesinos, de entre ellas mis favoritas son tiburón y open water.

Título: The Shallows EEUU, infierno azul en España, miedo profundo en Hispanoamérica.

 --------------------------------------------------------------------------------
 

Sinopsis

Nancy es una joven que tiene como afición el surf, tras la muerte de su madre se va sola a una playa de México para desconectar.

En la playa hace migas con dos jovenes mientras se lo pasan bien surfeando, pero cuándo los chicos dan por finalizado su tarde y se marchan Nancy queda totalmente sola.

Un enorme tiburón blanco hambriento se acerca, Nancy deberá encontrar una sitio para subsistir ya que se encuentra lejos de la orilla y la playa está completamente desierta para encontrar ayuda.

--------------------------------------------------------------------------------------



Opinión

En líneas generales me ha gustado, te mantiene en tensión, me ha dado dos respingos cuándo el inoportuno tiburón aparecia de repente a jamar xD es disfrutable para los amantes del terror y los tiburones. Tiene algunos momentos dramáticos/emocionales *no_daré_spoiler*.

La actuación de Blake Lively me ha parecido muy buena, en casi toda la película la vemos a ella completamente sola intentando amañarselas para volver estar a salvo y no ser devorada por el terrible tiburón.

No está a la altura de la película tiburón ni de lejos, pero me ha parecido muy entretenida.
Como nota curiosa, la playa en realidad no está en México, es una playa de Australia.
Y como punto negativo a veces se nota demasiado los efectos por ordenador, quitándole realismo a la película.

Me encantó la gaviota pero lo que más me gustó es la guapa y sexy Lively. Hay que decir que Lively no sufrió en el rodaje, aquí una prueba.

--------------------------------------------------------------------------------


Puntuación final: 3/5 gaviotas









¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario