jueves, 30 de enero de 2020

Pánico en el campamento - R.L.Stine



Sinopsis

Billy y sus compañeros de excursión viajan en bus hacía el campamento pesadilla. Todos están contentos y excitados en lo que creen que será una experiencia única y divertida.

Lo que no sabe Billy es que igual que el título del campamento indica vivirá una autentica pesadilla, allí tendrá lugar varios accidentes, desapariciones, habrá animales mortales, incluso hay una criatura terrorífica y extraña llamada Sobre.

¿Billy estará preparado para afrontar todos los problemas que acontece el campamento pesadilla?


Sobre el libro / Opinión

Es uno de los libros/capítulos favoritos para mí de pesadillas/escalofríos, reúne elementos que me encantan de las historias de terror juvenil = campamento de terror, cosas extrañas que ocurren y una criatura tenebrosa.

He disfrutado releyéndolo, y ahora me toca ver el episodio de la serie (en Netflix está la primera temporada) que si no recuerdo mal es una gran adaptación del libro.

En cuanto a personajes la mayoría son cliché, como el graciosillo y prepotente "Jay", el guaperas "Colin", el miedica "Mike", y el protagonista valiente y justiciero "Billy". En las personalidades de los personajes Stine nunca se comía la cabeza.
Me chifla el personaje de Larry (el monitor) por lo borde y desagradable que es, en la serie es incluso más. Siempre se me venía a la cabeza la imagen del actor que lo interpreta en la serie xD desde luego no tiene un rostro amable.

Su final puede parecer bastante random, a mí siempre me pareció creativo.



Puntuación: 5/5




Es una puntuación más personal que objetiva porque este título me marcó mucho, gracias a la serie y los libros que leí hace tantos años soy fanático del género de terror.


No hay comentarios:

Publicar un comentario