jueves, 20 de abril de 2017

Múltiple



Película: Múltiple / Fragmentado / Split

Datos

Año: 2016
Duración: 1 hora 53 min. aprox.
Director: M. Night Shyamalan
Actores principales: James McAvoy es KevinAnya Taylor-Joy es CaseyBetty Buckley es Dra. Fletcher.



Sinopsis

Kevin es un enfermo con trastorno de identidad "múltiples personalidades" que es tratado por su psiquiatra la Dra. Fletcher.

Un día Kevin rapta a tres chicas adolescentes y las lleva a su casa donde permanecerán atrapadas en una habitación,
Una de las chicas "Casey" ya había pasado por una dura etapa traumática en su niñez.

La Dra. Fletcher ve algo diferente en Kevin que le hace sospechar, y es qué ha adquirido una nueva personalidad, la más salvaje y benévola de todas.




Trailer




Opinión/Crítica

Una película de suspense/terror que es entretenida. Se da una mención importante a los traumas emocionales del pasado y como estos pueden afectan en el presente.

Un error que veo de la película es que empieza demasiado rápido, me hubiese gustado una mejor introducción de personajes, y en ocasiones pierde fuelle.

Por el lado positivo me gustó los flashback, la ambientación de tensión tan bien lograda, y sobre todo la interpretación del actor James McAvoy "Kevin" que hace un gran papel, realmente parece un enfermo mental.

Si algo tiene en particular las películas de M. Night Shyamalan es que o te gustan mucho o por el contrario las odias. Siempre genera controversia en sus películas. La visita me encantó, en cambió múltiple me ha pareció una buena película para disfrutar, no me ha maravillado pero me ha entretenido, y la considero una película interesante para ver.


Mi puntuación: 3/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario