domingo, 23 de agosto de 2015

Top 10 Openings del Anime



¡Buenas! Tenía pensado hacer una nueva sección para el blog, algo que están haciendo mucha gente y que me parece entretenido. Un Top 10 de cosas que me gusten. Top 10 libros favoritos, top 10 películas favoritas, anime favoritos...

En este caso haré un Top 10 de mejores OP del anime "de mi propio gusto personal" sin entrar a valorar un nivel técnico de voz, musicalidad ni nada de eso, ¡NO! solo son los 10 OP que más me laten del anime.





TOP. 10 Openings del Anime



Número 10  OP Chaos Head "F.D.D"




Número 9  OP Slayers "Give me a reason"




Número 8  OP Gantz "Super Shooter"




Número 7  OP 2 Naruto "Haruka Kanata"




Número 6  OP Jigoku Shoujo "Sakasama no shou"





Número 5  OP 4 Naruto "Go!!"





Número 4  OP Dragon Ball GT "Kokoro Hikareteku"





Número 3  OP 2 Dragon Ball Z "We Gotta Power"





Número 2  OP Digimon "Batterfly"





Número 1  OP Evangelion "Zankoku Na Tenshin No Teeze"





-----------------------------------------------------------------------------------------


También destacar otros que si bien no han estado en esta lista, son muy buenos: Dragon Ball Z "Chala Head Chala", Elfen Lied "Lilium", Naruto 3 "Kanashimi wo Yasashisa ni". Entre otros que se me olvida poner.


Próximamente el Top mejores endings del anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario