domingo, 5 de julio de 2015

Dragon Ball Super primer episodio. Impresiones



Por fin llego el anime tan esperado, Dragon Ball Super.

Antes de ver el capítulo vi muchos comentarios sobre el capítulo, la mayoría negativos, incluso he visto un vídeo de un chico que cuenta sus impresiones negativas al verlo, diciendo que era una mierda y que no lo continuaría viendo.

Ante la gran negatividad que he visto en la red me ha entrado miedo de ver lo que habían hecho con mi serie preferida de la infancia.

Hasta que al final me decidí en descargar el capítulo que ya habían subtítulado en español (que rapidez) y verlo con mis propios ojos.




Impresiones

El opening no me llamo la atención, (tampoco el ending) al principio nos recuerda un poco lo que ocurrió al final de DBZ, un corto flashback.
Cuándo comienza el capítulo me lleve una buena impresión. Me gusta la animación, los colores son muy vivos. La animación del anime positiva. Su estilo me recuerda al de DBZ.

Me gustó ver de nuevo a Piccolo, que espero que de mucho juego en la serie, y como no, a Goku y compañía.
Destacar que sale Bills, (el gato extraño de la batalla de los dioses) que al parecer va a ser uno de los rivales de Goku.

En cuánto al capítulo en sí, lo vi como cap de introducción/presentación, donde te muestran los personajes. Es bastante flojo, pero tampoco vamos a ponernos en plan dramático.
No podemos esperar en el primer cap una lucha como la de Goku Vs. Freezer, hay que tener paciencia, y ver los demás cap, como se desarrolla la historia, los nuevos personas, más enemigos, queda muchísimo. Son 100 capítulos por emitir de Dragon Ball Super, así que aún queda mucho por ver. ¡Paciencia!

La voces en japonés si que no me gustan, mas que nada es por la costumbre, toda mi vida viendo DBZ en castellano, se me hace raro y muy feo escucharlos hablar en japonés. Esperemos que hagan el doblaje en castellano cuánto antes,

Así que por mi parte estoy listo y con ansias de un nuevo episodio de Dragon Ball Super.

¡Hasta la próxima! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario